Recarga tu teléfono

para estar siempre comunicado

Recarga el teléfono móvil de tus seres queridos al instante

tick

Un servicio rápido

La recarga de tu teléfono o del de los tuyos es instantánea en casi todos los destinos. ¡Comprueba los operadores con los que trabajamos!

tick

Un servicio económico

En Moneytrans pensamos en tu economía y ahorro, por ello, el servicio es más económico para importes inferiores a 100€. ¡Disfruta del mejor precio!

tick

Un servicio práctico

Para recargar tu teléfono no necesitas registrarte. Un servicio muy sencillo que completa el servicio tradicional de envío de dinero.

  • Elige un número

  • Envía una recarga

  • Conecta con los tuyos

+650 operadores, 150 países

  • Nuestra colaboración con Moneytrans va siempre más allá. En un futuro muy cercano esperamos reforzar la línea de trabajo para ofrecer nuestros servicios de forma online y activar remesas tanto a cuentas bancarias de individuales como a tarjetas bancarias rusas.

    Elena Gafarova VP for international development
  • ¡En Moneytrans, las personas son el corazón de nuestro negocio y el fruto de nuestro éxito! El trabajo en grupo, las sinergias y la inclusión financiera son conceptos claves para nosotros desde el inicio de nuestra aventura.

    Francisco Sánchez - Apellaniz CEO & Founder
  • Llevo en España unos diez años y cuando comencé a trabajar tuve muchas dificultades para enviar mi dinero a Brasil. Una amiga me recomendó Moneytrans, así que me arriesgué y me dirigí a un locutorio y comencé con mis envíos de dinero. No me arrepiento de nada y jamás tuve problemas, la atención es maravillosa.

    Monica Ramos Clienta Moneytrans (Brasil)
  • Yo confío en Moneytrans porque en todas las ocasiones que he enviado dinero mi gente lo ha recibo sin ningún problema y también, cuando yo he querido retirarlo no ha habido inconvenientes.

    Richard Ampong Cliente Moneytrans (Ghana)
  • A mi me encanta enviar con Moneytrans porque la atención es muy especial, el cambio es alto y además es una empresa que me da mucha confianza. Mi familia siempre recibe el dinero rápido y sin ningún inconveniente.

    Cliente Moneytrans (Argentina). Cliente Moneytrans (Argentina).
  • Llevo trabajando con ellos desde el principio y tengo mucha confianza. Pagan muy bien, la tasa de cambio es buena y su rapidez también. Hacen los pagos de manera muy cómoda. Me dan mucha seguridad y mis clientes están muy contentos.

    Jamal Bennouna Agente Moneytrans
  • Moneytrans se ha convertido en mucho más que un simple operador de transferencia de dinero. Actualmente estamos desarrollando una oferta de servicios múltiples destinada a fortalecer la inclusión financiera de las poblaciones migrantes o no bancarizadas a través de un enfoque híbrido que combina redes físicas y plataformas digitales.

    Jeremy De Smet Chief Operating Officer